10 feb 2007

La verdadera historia

Corría el año 1746 en los alrededores del lago Ness cuando 100 gaiteros que acompañaban al luchador Carlos Estuardo en la batalla de Culloden se vieron involucrados en medio de la lucha.

Debido a la enorme tragedia, dio comienzo a una época en que nadie quería hablar del tema, aunque todo el mundo sabía que solo habían aparecido 99 cadáveres nadie se dedicaba a buscarlo, dando como posible suceso que se lo comiera el monstruo.

Con el paso de los años llegó el olvido y decidieron fundar un nuevo Whisky como tributo a los 100 gaiteros muertos, llamándolo 100 Pipers. La verdad, es que desde ese momento en Escocia comenzaron a pasar cosas extrañas hasta el punto de crear un gran debate social para cambiarle el nombre al Whisky ya que creían que el fantasma del gaitero desaparecido era el causante de los males de aquella época.

Al cabo de unos años, todo volvió a la normalidad y a nadie le preocupaba nada, excepto a Chuck Norris que decidió emprender una lucha para averiguar la verdad sobre el tema. Este famoso personaje reconocido por todos llegó a la conclusión de que ese gaitero se había convertido en un Dios por lo que no dudó en luchar con él para quitarle el puesto. La batalla fue muy dura y ambos cayeron muertos, uno llegando hasta el infierno y el otro a Galiza.

Informar a todos los gallegos que ese gaitero se ha reencarnado en otra persona y su poder imaginativo no tiene límites hasta el punto que está dispuesto a luchar por poder vivir en la etiqueta de una botella con sus viejos amigos.